Nosotros

Quienes somos …

Acerca de HOSPITIENDA

 

Somos una empresa orientada al sector salud, dedicada a la Importación y Distribución de Insumos y Equipos Médicos, con una clara visión de la responsabilidad social que involucra nuestro trabajo.

Con nuestra experiencia y alianzas estratégicas con nuestros proveedores, nos permite ofrecer productos de alta calidad y tecnología.

  • VentasImportamos & Distribuimos
  • AtenciónAsesoría en tu Compra
  • SoporteSolución de Problemas
  • MantenimientoControl y Calibración de Productos
VISIÓN

Ser una empresa líder en la importación, distribución y venta de equipos médicos a nivel nacional, brindando productos, soluciones y servicios de la mejor calidad, ser reconocidos por el profesionalismo y la calidad humana de nuestro personal, contribuyendo al crecimiento de la comunidad, nuestros clientes y el entorno.

MISIÓN

Ser la empresa líder en comercialización de productos médicos para el sector salud a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, Hospitienda tiene como objetivo el crecimiento sostenible de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Brands

Marcas de Nuestros Productos